✨ Esta Navidad queremos que todo sea perfecto, y aquí va la información sobre nuestros envíos: 🎄


🌟 ¿Regalos de última hora? ¡No te preocupes! Si necesitas tu vela para Reyes, contáctanos por email o por mensaje privado. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar una solución.

🎁 Información importante:
• Las velas en reserva, como nuestras ediciones especiales con frosting, no están hechas en el momento del pedido. Su proceso artesanal incluye tiempo de elaboración y curado.

Tened en cuenta:
• Una vez finalizado el proceso de elaboración https://fantasyflames.es/plazos-de-elaboracion/ , se procederá al envío, pero el tiempo que el pedido tarde en llegar dependerá exclusivamente del servicio de mensajería y puede variar.

En España: Los envíos suelen tardar entre 4 y 7 días aproximadamente, aunque esto podría extenderse en función de la época y posibles gestiones aduaneras.
• Fuera de España: El tiempo de tránsito puede oscilar entre 10 y 20 días adicionales, dependiendo del destino y las circunstancias locales.

🎁 Gracias por confiar en nosotras y felices fiestas! 💖

Plazos de envío del 8/01 al 25/11⬇️

En Fantasyflames.es, nos enorgullece ofrecerte una experiencia de compra excepcional desde el momento en que realizas tu pedido hasta que llega a tus manos. Nuestra dedicación artesanal y meticulosa se refleja en cada etapa del proceso de envío. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y la temporada, pero en general, los envíos suelen tardar entre 4 y 7 días en España.

Nuestros plazos de preparación suelen ser de entre 5 y 10 días, según la carga de trabajo. Si tenemos stock en el taller, haremos el envío antes. Si necesitas tu pedido para un evento especial o una fecha concreta, por favor, contáctanos a través del email de la web y haremos lo posible por ayudarte. Ten en cuenta que las velas requieren un proceso de curación que respetamos cuidadosamente para garantizar la mejor calidad.

Algunos envíos internacionales o nacionales pueden pasar por aduanas, lo que podría generar retrasos ocasionales. Aunque esto no ocurre con frecuencia, el tiempo que el paquete esté en aduanas no se incluye en el plazo de entrega estimado, ya que es un proceso externo a nuestro control.

Trabajamos con la compañía Correos España.

Actualización en los precios de envío 13/01/2025

Queremos ser totalmente transparentes contigo: recientemente, las tarifas de envío han subido, y esto nos afecta directamente al gestionar los pedidos. Aunque los costos reales de envío superan la tarifa que aplicamos en la web, hemos decidido mantener un precio simbólico que no llega a cubrir el total, ni siquiera los costos de empaquetado.

Hacemos este esfuerzo porque lo más importante para nosotras es que puedas seguir disfrutando de nuestras velas sin que los gastos de envío sean un gran impedimento.

¡Gracias de corazón por tu apoyo! Cada pedido significa muchísimo para nosotras y nos permite seguir creando momentos mágicos para ti.

Todos nuestros envíos incluyen un seguro y un código de seguimiento, además de dos intentos de entrega en el domicilio. Si no te encuentras en casa, tu paquete estará esperándote en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio.

El seguro cubre una cantidad elevada para garantizar que, en el caso poco probable de que tu paquete llegue dañado, puedas reclamarlo. Aunque esto no suele ocurrir, queremos ofrecerte la tranquilidad de que, si algo sucede, tu envío estará protegido.

El coste de los envíos puede ser un poco más elevado debido a estas medidas de calidad y seguridad. Trabajamos con productos delicados, como nuestras velas con frosting, que requieren un embalaje especial y muy seguro. Estas precauciones nos permiten garantizar que tu envío llegue en perfectas condiciones, y si no fuera así, el seguro cubriría cualquier daño durante el transporte.

Por eso, es muy importante que al recibir tu pedido revises cuidadosamente que la caja esté en perfectas condiciones antes de aceptarlo y firmar su entrega. Si detectas que la caja está dañada, deberás informar de inmediato al repartidor y poner una nota indicando las condiciones del paquete antes de firmar. De esta forma, podremos gestionar cualquier incidencia que pueda surgir.Si no se realiza esta gestión antes de recoger el paquete, no será posible presentar ninguna reclamación a Correos.

Queremos que tengas la mejor experiencia y, por eso, cuidamos cada detalle del envío para que recibas tu pedido tal y como lo esperas.

Una vez el envío esté realizado, te enviaremos un correo con un código de seguimiento. Cuando el envío ya esté en reparto, recibirás un mensaje desde Correos España.
Confía en nosotras para hacer de tu experiencia de compra algo especial.

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h Los sábados abrimos de 9:00 a 13:00. Los domingos y festivos descansamos, así que el taller estará cerrado.

Durante el verano estaremos en horario continuo de 9:00 a 15:00 de
Lunes a viernes, sábados de 9:00 a 13:00.